Comprender el dolor

Dolor durante el embarazo y lactancia

Como sucede con otros medicamentos, Voltadol no debe usarse durante el embarazo y la lactancia sin consultar al médico. Entra ahora e infórmate.

leer más

Tipos de dolores y cómo manejarlos

¿Por qué sentimos dolor? Analicemos la definición de dolor y los motivos por los que hay distintas maneras de experimentarlo…

leer más

Todo lo que necesitas saber sobre el alivio del dolor

Explicamos cómo funcionan los distintos tipos de productos para aliviar el dolor, para ayudarte a elegir el mejor para tu caso.

leer más

Movimientos para calmar el dolor de espalda

El movimiento puede ser la mejor manera de ayudar a calmar el dolor de espalda. Estos son algunos consejos para ayudarte a mantenerte activo.

*GSK Global Pain Index Research 2018

leer más
El 95% de los españoles se ven afectados por el dolor de espalda El 95% de los españoles se ven afectados por el dolor de espalda

Beneficios del ejercicio para el cuerpo

Saber más sobre los beneficios del ejercicio y cómo mantenerte en forma puede ayudarte a seguir estando sano y a aliviar el dolor.

leer más

¿Qué es el dolor?

¿Por qué sentimos dolor? Analicemos la definición de dolor y los motivos por los que hay distintas maneras de experimentarlo.

leer más

¿Cómo funciona Voltadol?

Descubre cómo Voltadol alivia el dolor, reduce la inflamación y acelera la recuperación.

leer más

Saber más sobre el cuerpo y cómo cambia con la edad

Descubre cómo funciona tu cuerpo, los cambios que puedes experimentar a medida que envejeces y cómo tratar el dolor físico relacionado con la edad.

leer más

¿Qué es la inflamación?

La inflamación es una respuesta del sistema inmunitario para proteger el organismo de infección y lesiones. Su finalidad es localizar y eliminar el tejido dañado para que el cuerpo pueda empezar a recuperarse.

leer más