Tratar el dolor

¿Cómo funciona Voltadol?

Descubre cómo Voltadol alivia el dolor, reduce la inflamación y acelera la recuperación.

¿Qué es Voltadol?

La gama de productos Voltadol, disponibles sin receta, contiene un antiinflamatorio no esteroideo (AINE) llamado diclofenaco. El diclofenaco funciona como inhibidor de las prostaglandinas, sustancias del cuerpo que causan dolor e inflamación. Al reducir sus efectos, el diclofenaco ayuda a aliviar el dolor y reducir la inflamación.

Aplicación de Voltadol en la piel

 

Voltadol gel

Los geles de Voltadol son tratamientos tópicos, por lo que se aplican sobre la piel en la zona afectada. Funcionan acumulando dicloflenaco en la superficie de la piel; el fármaco penetra los tejidos subyacentes y llega hasta los tejidos inflamados (es decir, alrededor de la articulación) para aliviar el dolor, reducir la hinchazón y favorecer el proceso de curación.

Estas son las fórmulas de Voltadol que se pueden aplicar en la piel, cada una ofrece su propia gama de beneficios.

  • Voltadol Gel contiene un 1,16 % de diclofenaco dietilamina en forma de gel. Es adecuado para 3-4 aplicaciones diarias para un alivio del dolor a corto plazo, o para periodos más largos de hasta 7 días. 
  • Voltadol Forte contiene el doble de concentración de diclofenaco que Voltadol Gel, un 2,32 %. Esto significa que solo hay que aplicarlo dos veces al día (durante hasta 5 días, si fuera necesario) para aliviar el dolor y la inflamación y así ayudar a las personas a recuperar el movimiento.

Saber más

Todo lo que necesitas saber sobre el alivio del dolor

Explicamos cómo funcionan los distintos tipos de productos para aliviar el dolor, para ayudarte a elegir el mejor para tu caso.

leer más

Dolores y tratamientos

Descubre cómo se debe tratar el tipo de dolor específico...

leer más

¿Qué es la inflamación?

La inflamación es una respuesta del sistema inmunitario para proteger el organismo de infección y lesiones. Su finalidad es localizar y eliminar el tejido dañado para que el cuerpo pueda empezar a recuperarse.

leer más